La madera en sí tiene una belleza indiscutible. Hoy en día, el lacado de muebles está muy de moda, haciendo que éstos sean ideales en espacios pequeños, pues aportan mucha luminosidad en entornos diáfanos. Una de las ventajas que ofrecemos con el lacado es que podemos conseguir un acabado en cualquier color y crear el clima deseado por el cliente.
Utilizamos como base productos de alta cubrición y acabados de alta gama. Disponemos de un amplio surtido de acabados en lacados: Brillo piano, colores mates, texturados, cuarteables, y cualquier acabado imaginable.
También es muy posible tener en casa ese mueble que no conseguimos conjuntar con el resto del mobiliario o aquellas puertas que, pese a haber quedado obsolteas, aún se conservan en buenas condiciones.
Cuando esto sucede, una buena opción es el lacado. En Acabados Telapinto somos especialistas en dar este servicio; renovamos esos muebles y esas puertas que han quedado desfasados dándoles un aire nuevo con el lacado, obteniendo unos muebles o puertas totalmente distintos con el ahorro que supone el no haber de comprar nuevo mobiliario.
Disponemos de todas las cartas de colores que ofrece el mercado para que el cliente pueda elegir el más adecuado a su gusto y decoración.